Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de noviembre de 2015, Núm. 285

Sumario BOE-S-2015-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Oferta de empleo público

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. Consu 36/2015 de renting de ordenadores para las aulas.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia y protección de bienes y establecimientos de la USC, Campus de Santiago y Lugo, expediente número 2015/CSEA1/000005.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para implantación de técnicas de inmunoensayo de alto rendimiento (cofinanciación Feder 14-18/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de equipamiento para el estudio del comportamiento a largo plazo de mezclas bituminosas para el desarrollo de firmes de carreteras de larga duración (cofinanciación Feder 14-19/15).

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de control de calidad de aire interior y potabilidad del agua de consumo humano en los edificios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 10/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y aulas en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Año 2015, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: EQ.1/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid