Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de noviembre de 2015, Núm. 285

Sumario BOE-S-2015-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Ejecución de obra de adaptación del nuevo local para la sede de Correos LAB en Madrid, situado en la calle San Juan de Ortega, 10".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diferentes modelos de impresos en plano y autocopiativos para Correos y Telégrafos (Dos Lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de impresos de admisión para todos los productos postales registrados y de paquetería con destino Nacional e Internacional (M11A y M11I) para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato de servicios de transporte del rechazo de la planta de envases del Centro de Tratamiento de Residuos municipales de Gavà-Viladecans. Exp. CTSE141.

  • Anuncio de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de mobiliario del edificio Polivalente TIC (Polivalente IV).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00885 para: Suministro e Instalación de CCTV en 10 Estaciones y Sistema de Iluminación Sorpresiva en Arenys de Mar. Rodalies Cataluña.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio de seguridad privada en los filtros de pasajeros y mixtos. Aeropuerto de Barcelona-El Prat. (Expediente: BCN 594/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el servicio de seguridad privada de inspección de equipajes de bodega, accesos de empleados y suministros y rondas y vigilancia en instalaciones del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. (Expediente: BCN 595/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el Servicio de coordinación en el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA Seguridad) del Aeropuerto de Barcelona El Prat (Expediente BCN 596/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid