Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de noviembre de 2015, Núm. 285

Sumario BOE-S-2015-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se convoca licitación publica para el servicio de vigilancia y seguridad de las personas (usuarios y personal), bienes, establecimientos, objetos y enseres en los centros dependientes de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín sobre la Orden del Consejero de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipos para circulación extracorpórea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución número 2077/2015, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, la instalación eléctrica denominada "Líneas subterráneas de transporte a doble circuito 66 kV Subestación Callejones - San Bartolomé y Punta Grande - Mácher a Callejones", número de expediente AT14/071, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución número 2076/2015, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, la instalación eléctrica denominada "Nueva subestación eléctrica de Callejones a 66 kV", expediente AT14/072, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid