Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de noviembre de 2015, Núm. 285

Sumario BOE-S-2015-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el servicio: Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de las Sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. Expediente 2015/000039.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona noreste de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los contratos administrativos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid