Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 2015, Núm. 249

Sumario BOE-S-2015-249:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tribunal Constitucional
  • Ley Orgánica 15/2015, de 16 de octubre, de reforma de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, para la ejecución de las resoluciones del Tribunal Constitucional como garantía del Estado de Derecho.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Estatutos
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. Estatutos
Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bandera de España

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Mecanización y Construcciones Rurales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Agrónomo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Forestal, Especialidad en Industrias Forestales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero de Minas.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero de Montes.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Geólogo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 869/2015, de 2 de octubre, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico de Vigo, en el área profesional Pesca y Navegación de la familia profesional Marítimo-Pesquera, en el ámbito de la formación profesional.

  • Real Decreto 870/2015, de 2 de octubre, por el que se califican como Centros de Referencia Nacional cuatro Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional y se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas de Fuencarral, todos ellos de la Comunidad de Madrid, en el ámbito de la formación profesional.

  • Real Decreto 874/2015, de 2 de octubre, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja, en el área profesional Sistemas y Telemática de la familia profesional Informática y Comunicaciones, en el ámbito de la formación profesional.

  • Real Decreto 875/2015, de 2 de octubre, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro Integrado Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra, en el área profesional Servicios y Productos Sanitarios y en el área profesional Atención Sanitaria de la familia profesional de Sanidad, en el ámbito de la formación profesional.

  • Real Decreto 876/2015, de 2 de octubre, por el que se califican como Centros de Referencia Nacional al Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Ciudad Real, en el área profesional Bebidas y en el área profesional Aceites y Grasas de la familia profesional Industrias Alimentarias y al Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Guadalajara, en el área profesional Energía Eléctrica, en el área profesional Agua y en el área profesional Gas de la familia profesional Energía y Agua, en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Empleados públicos. Nóminas
  • Ley 11/2015, de 1 de octubre, por la que se aprueba una retribución de carácter extraordinario en concepto de recuperación de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados del sector público autonómico de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Suplementos de crédito. Medidas financieras
  • Ley 9/2015, de 24 de septiembre, por la que se concede un suplemento de crédito y por la que se autoriza al Consejero de Hacienda y Administración Pública la formalización de operaciones de endeudamiento a largo plazo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos
  • Real Decreto 929/2015, de 16 de octubre, por el que se nombra Presidente de la Delegación que asistirá el próximo día 18 de octubre de 2015, en Roma, a la ceremonia de canonización de María de la Purísima de la Cruz, a don Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SSI/2161/2015, de 9 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Documentación administrativa
  • Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la eliminación de series documentales custodiadas en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz y de series documentales comunes de la Administración General del Estado.

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Real Decreto 947/2015, de 16 de octubre, por el que se establece una convocatoria para el otorgamiento del régimen retributivo específico a nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de biomasa en el sistema eléctrico peninsular y para instalaciones de tecnología eólica.

Premios
  • Orden IET/2166/2015, de 15 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios a la Innovación en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo "Innova Minetur" y se convocan los correspondientes al ejercicio 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2167/2015, de 15 de octubre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para cultivos agroenergéticos, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

  • Resolución de 7 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de octubre de 2015, por el que se modifica por segunda vez el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de noviembre de 2014, que aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicio de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la Base Aérea de Cuatro Vientos. Expediente: 4620015082600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del material de electromedicina de los Puestos de Cirugía Ligero Avanzado (PCLA). Expediente: 2003815018900.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de tres (3) carretillas elevadoras, una (1) transpaleta y un (1) tractor de remolque".

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de soporte técnico de micro-informática para el año 2016. Expediente: 201600002.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para la adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla de licitación del servicio de seguridad y vigilancia de los patrulleros y las dependencias portuarias, en las Bases de Huelva, Cádiz, Algeciras, Almería, Motril y Málaga. Expediente: 15A10118800.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios de la AEAT en la provincia de A Coruña.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación para el servicio de depósito, transporte y custodia de bienes embargados.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones adscritas al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), en el edificio de Plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1063/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y Badajoz. Expediente: 1092/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Nuevo grupo motorbomba de 2.500 Kw a la tensión de 10 Kv, para la central principal de bombeo del Canal de Villoria, T.M. de Garcihernández (Salamanca). Expediente: 452-A.620.04.02/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el seguimiento de la percepción social de la Red de Parques Nacionales en visitantes, áreas de influencia socioeconómica y sociedad. Expediente: 18014013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de suministradores de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la escala de agentes medioambientales de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, anualidades 2015 a 2018. Expediente: AM2015/000076N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de suministradores de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la escala de agentes medioambientales de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, anualidades 2015 a 2018. Expediente: AM2015/000076N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de suministradores de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la escala de agentes medioambientales de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, anualidades 2015 a 2018. Expediente: AM2015/000076N.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la licitación para contratar el servicio de mantenimiento de trece autoclaves, tres generadores de vapor, tres estufas, ocho lavadoras, un lavarack y un sistema de acceso estéril existentes en el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de una boya perfiladora Argo profunda. Centro Oceanográfico de Canarias. Financiado Fondos FEDER. Expediente: 15A133.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para "Servicios de asistencia técnica de sistemas para gestión de la monitorización, gestión de activos y gestión de la calidad de los servicios TI de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas por la que se convoca licitación pública para la prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza diversos edificios de Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco en Bilbao.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Mantenimiento de limpieza en centros públicos, centros de apoyo y Delegación Territorial de Educación de Álava dependiente del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de octubre de 2015, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización de los contratos del servicio de "Transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga". Expediente 00205/ISE/2015/MA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro material sanitario: apósitos, con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de artículos para embolizaciones para las Unidades de Radiología Vascular Intervencionista de los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de microcatéteres para radiología vascular intervencionista para los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de sistemas implantables de neuromodulación con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de suturas para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diversos paños quirúrgicos desechables para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de cementos quirúrgicos y accesorios para implantar prótesis para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación para el suministro de gases medicinales, gases productos sanitarios y gases industriales, así como el arrendamiento y mantenimiento de centrales de gases y de vacío en los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación para el suministro de material específico de videocirugía para los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación para el suministro de materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas para el cribado neonatal de hipotiroidismo congénito (TSH) y anemia falciforme (AF) en Andalucía, dentro del programa de Cribado de Errores Congénitos del Metabolismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 389/2015, relativo al suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de 15 respiradores para la Unidad de Cuidados Intensivos del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para la determinación de tacrolimus, sirolimus y ciclosporina para el laboratorio de bioquímica del CAA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de la modernización de 6 ascensores, de 2 ascensores con proyecto de ejecución, de sistema de gestión integral de 28 ascensores, trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento de la batería de 2 ascensores y la realización de trabajos adicionales de adecuación de cuartos de máquinas y huecos de 6 ascensores.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de sistema de circulación extracorpórea con oxigenación de membrana para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 7 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de "Equipamiento de climatización y control e instalaciones para 15 quirófanos para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca Siemens, instalados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes del mismo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace publica la licitación del contrato de suministro de reactivos para bioquímica general e inmunoquímica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los kits necesarios para la realización automatizada de estudios inmunohistoquímicos, histoquímicos y determinación inmunohistoquímica de HER2. Expte.: P.A. 3401-341-1-2015-03413.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se publica formalización de contrato de obra para la reforma y reposición de acabados en aula magna de la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se formaliza el contrato de adjudicación de "Suministro, entrega e instalación de sistema avanzado de prototipado por adición de material para piezas de precisión micrométricas y multimaterial, ref. UNLE13-3E-1527, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Expt. 1130/2015.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de obras de climatización de aulas en la segunda y tercera planta en la Escuela Técnica Superior de Aquitectura de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro e implantación de un sistema de gestión económica y de investigación para esta Universidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Universidad de Cádiz para la contratación del proyecto de obra de reforma y mejora de los despachos en el edificio de departamentos de la Facultad de Ciencias en el Campus Universitario de Puerto Real.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de adquisición de pórtico de carga e infraestructura necesaria para la realización de ensayos de elementos estructurales en el Laboratorio de Estructuras de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UGR (Cofinanciación Feder IE_57124).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento laboratorios sótano de Biológicas en Facultad de Ciencias (Cofinanciación programa Fortalecimiento).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza en el Campus Universitario de Melilla de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un Espectrómetro de Plasma Acoplado Inductivamente, con detector de Espectrometría de Masas (ICP/Masas) para la Unidad de Espectrometría de Masas y Cromatografía del SCAI de la UCO, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000130.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de licencias Campus Microsoft.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la unidad de genómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba, perteneciente al UNCO13-1E-2310 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000063.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para una planta piloto experimental para la obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos a partir de subproductos de origen vegetal.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de la planta 2.ª del edificio Departamental II del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y renovación de los sistemas de almacenamiento Netapp.

  • Anuncio de la sociedad Aguas de Albacete, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato para la limpieza e inspección de redes de alcantarillado.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona, S.A., por el que convoca concurso de licitación pública para la contratación del servicio integral de gestión de efectivo y servicios de seguridad necesarios para los diferentes centros de la empresa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del servicio de desarrollo y evolución de los sistemas de información de Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de servicio de mantenimiento normativo preventivo y correctivo de las instalaciones de electricidad en los centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de servicio de mantenimiento normativo preventivo y correctivo de las instalaciones de electricidad en los centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de servicio de mantenimiento normativo preventivo y correctivo de las instalaciones de electricidad en los centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se amplía plazo de presentación de ofertas a concurso para adjudicar el contrato de suministro de una instalación de radiografía digital con tecnología DR para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para asistencia técnica, redacción de proyecto y dirección de obra y control y vigilancia: actuaciones eléctricas en varios aeropuertos. (Expediente: DIN 343/15).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para asistencia técnica, redacción de proyecto y dirección de obra y control y vigilancia: actuaciones de obra civil en varios aeropuertos. (Expediente: DIN 344/15).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para asistencia técnica, redacción de proyecto y dirección de obra y control y vigilancia: actuaciones de edificación en varios aeropuertos. (Expediente: DIN 345/15).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para plataforma de recogida de opinión interactiva de servicios comerciales de Aena, S.A. (Expediente: DIC 528/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a "Sociedad de estiba y desestiba del puerto de Tarragona, S.A.G.E.P. (ESTARRACO)", de la concesión administrativa que regirá bajo el título "Edificio oficinas y sede social de la Sociedad de estiba y desestiba del puerto de Tarragona", en la zona VI-2 del puerto de Tarragona.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid