Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 2015, Núm. 249

Sumario BOE-S-2015-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se publica formalización de contrato de obra para la reforma y reposición de acabados en aula magna de la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se formaliza el contrato de adjudicación de "Suministro, entrega e instalación de sistema avanzado de prototipado por adición de material para piezas de precisión micrométricas y multimaterial, ref. UNLE13-3E-1527, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Expt. 1130/2015.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de obras de climatización de aulas en la segunda y tercera planta en la Escuela Técnica Superior de Aquitectura de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro e implantación de un sistema de gestión económica y de investigación para esta Universidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Universidad de Cádiz para la contratación del proyecto de obra de reforma y mejora de los despachos en el edificio de departamentos de la Facultad de Ciencias en el Campus Universitario de Puerto Real.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de adquisición de pórtico de carga e infraestructura necesaria para la realización de ensayos de elementos estructurales en el Laboratorio de Estructuras de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UGR (Cofinanciación Feder IE_57124).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento laboratorios sótano de Biológicas en Facultad de Ciencias (Cofinanciación programa Fortalecimiento).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza en el Campus Universitario de Melilla de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un Espectrómetro de Plasma Acoplado Inductivamente, con detector de Espectrometría de Masas (ICP/Masas) para la Unidad de Espectrometría de Masas y Cromatografía del SCAI de la UCO, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000130.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de licencias Campus Microsoft.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la unidad de genómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba, perteneciente al UNCO13-1E-2310 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000063.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para una planta piloto experimental para la obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos a partir de subproductos de origen vegetal.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de la planta 2.ª del edificio Departamental II del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid