Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de septiembre de 2015, Núm. 225

Sumario BOE-S-2015-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica el anexo 3 de la Resolución de 31 de julio de 2015, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de marcadores moleculares para identificar suelos contaminados de nitratos y modelización del efecto de la contaminación por nitratos sobre la producción de gases invernadero, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Cofinanciado con Fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Física de Materiales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el Suministro e instalación de dos cajas de guantes interconectadas, una con evaporador de metales y la otra con un spin coater, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Cofinanciado por el European Council Research. Proyecto Foremat.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un sistema de espectrometría de masas de alta resolución de amplio rango dinámico con sistema de introducción de muestras mediante plasma generado por acoplamiento inductivo de radiofrecuencia (ICP HRMS) para el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, sito en el paseo de la Sierra de Atapuerca de Burgos (cofinanciado con fondos FEDER y fondos MINECO).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid