Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de septiembre de 2015, Núm. 225

Sumario BOE-S-2015-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2015, de Parques Nacionales, por la que se publica la aprobación por la UNESCO de dos reservas de la biosfera españolas: Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga, Tenerife, y Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica (España y Portugal).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del proyecto de instalación de sistemas de aireación complementarios en la conducción del abastecimiento de agua a Oviedo (Asturias). Clave: N1.333-050/2111. Financiación con cargo a fondos de la Unión Europea, Programo Operativo FEDER-COHESIÓN.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios para control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento de la comarca agraria de Hervás, TT.MM. de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla, (Cáceres) y Adenda. Expediente: 03.310-0396/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios necesarios para control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la E.D.A.R. de Ibiza (Islas Baleares). Expediente: 11.307-0465/0611.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología de rectificación de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas del expediente "Suministro de licencias de software IBL y contratación soporte técnico asociado para AEMET".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid