Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de septiembre de 2015, Núm. 225

Sumario BOE-S-2015-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad. Cuentas anuales
Practicaje portuario
  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca Licitación, para la adjudicación del "Servicio de extracción de cadenas de la zona de fondeo del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Adecuación de la base de datos de la Subdirección General de Conservación sobre el consumo de energía eléctrica de las instalaciones de la Dirección General de Carreteras al nuevo Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica y análisis anual de los informes bimensuales sobre el consumo. Expediente: 30.55/15-2; CC-504/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mejoras de la red de saneamiento en el entorno de la Nueva Bocana (OB-GP-P-0759/2014). Ref. Servicio Contratación: 21/2015. Expediente: 21/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro e instalación de defensas de escudo en el Muelle Adosado Terminales A y D. Expediente: 165/2015.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato del "Servicio de limpieza de las zonas de tierra y de agua del Puerto de Santander (2015-2019)".

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del pliego de bases para la "Prestación del servicio de mantenimiento de viales de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2015-2017".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del "Servicio de seguridad y vigilancia en las dependencias del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)". NEC: B15017.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Desdoblamiento de la Carretera de la Esclusa. Expediente: CONT00064/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, EMMASA", para la explotación de una planta desaladora de agua de mar y tuberías de impulsión de agua desalada, con una superficie de 19.555 metros cuadrados, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid