Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de septiembre de 2015, Núm. 225

Sumario BOE-S-2015-225:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de los equipos y medios técnicos, así como los trabajos asociados para la modernización y ampliación del SIVE de la provincia de Las Palmas. Expediente: M-14-230.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 412 (cantidad mínima) casos modulares uniformados, con destino a funcionarios de las Unidades de motos de gran cilindrada del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 027/15/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de dos consolas para la homogeneización de los sistemas de captación de imágenes giroestabilizados y sus accesorios, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/15/MA/02.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias de los servicios centrales y centros dependientes de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT25036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid