Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de agosto de 2015, Núm. 208

Sumario BOE-S-2015-208:

I. Disposiciones generales

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales
  • Instrucción 3/2015, de 26 de agosto, de la Junta Electoral Central, sobre Juntas Electorales competentes y otros extremos en relación con las elecciones locales parciales convocadas por Real Decreto 741/2015, de 31 de julio, por haberse declarado la nulidad de la elección celebrada el 24 de mayo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 25 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 21 de agosto de 2015, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años.

  • Resolución de 26 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 24 de agosto de 2015, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 19 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la fiesta "Semana de la Zarzuela", de La Solana (Ciudad Real).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1757/2015 de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones olivareras, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

  • Orden AAA/1758/2015, de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de caqui y otros frutales, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

  • Orden AAA/1759/2015, de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

  • Orden AAA/1760/2015, de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de frutos secos, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para los servicios de apoyo en la obtención y mantenimiento de sistemas de administración de personal y de gestión de costes de recursos humanos del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diversas embarcaciones menores.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de subsistema de energía de la UME. Expediente: 10021/15/0226 (1351/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material CIS Multipropósito de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/15/0054 (401/15).

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la licitación de la autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "CMT las Navetas" en Ronda, Málaga.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Suministro equipamiento para integración KIV-7M en ARS-TO ACCS (20154622)".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Aripiprazol a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Quetiapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Ribavirina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Olanzapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de GLP (propano) a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012015AC03.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Corona de Aragón, en Barcelona." (J150012).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública de dos bienes inmuebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación para el servicio de comedor en su Sede Central en Marqués de Sotelo, 8 y 10 de Valencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación del servicio de edición, coordinación y preimpresión (diseño, diagramación, maquetación y tratamiento fotográfico), así como los de impresión, encuadernación y distribución de la revista "Mar" durante 2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia para el año 2016. Expediente: P A 1/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del servicio para el desarrollo de una campaña de difusión y divulgación social en materia de aguas en Galicia y de un programa de asesoramiento en comunicación para Augas de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Conselleria de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral, limpieza y mantenimiento y sustitución de neumáticos de los vehículos del Parque Móvil de la Xunta de Galicia (8 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento electromédico del Complejo Hospitalario de Toledo (61035000TO15SER00001). Expediente: 2015/000277.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza integral de los Centros dependientes del Área de Salud de Plasencia (Atención Primaria, Hospital Virgen del Puerto, Centro de Especialidades).

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Conducción y Mantenimiento Técnico y Legal de las Instalaciones de la Sala de Producción de Calor y Mantenimiento de Instalaciones Electromecánicas del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Mercancías, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01192 para: Mantenimiento preventivo y correctivo, y la carga/descarga de trenes carrileros tipo Robel y mantenimiento de trenes tipo A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se inicia el expediente de información pública del proyecto constructivo de "Saneamiento Integral de las Lagunas de Ruidera y actuaciones complementarias para adecuación de Filtro Verde (Ciudad Real y Albacete).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e lndustria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas de pago y ocupación de las fincas afectadas por la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para proseguir las labores de explotación en la concesión "Las Brañas", número 16502, situada en el término municipal de Val de San Vicente, Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución número 1516/2015 de la Dirección General de Industria y Energía por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada línea a 66 kV de Entrada/Salida en Subestación Eléctrica de Agüímes, con número de expediente AT15/049, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

OTROS ENTES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid