Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de agosto de 2015, Núm. 208

Sumario BOE-S-2015-208:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 25 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 21 de agosto de 2015, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años.

  • Resolución de 26 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 24 de agosto de 2015, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública de dos bienes inmuebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación para el servicio de comedor en su Sede Central en Marqués de Sotelo, 8 y 10 de Valencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación del servicio de edición, coordinación y preimpresión (diseño, diagramación, maquetación y tratamiento fotográfico), así como los de impresión, encuadernación y distribución de la revista "Mar" durante 2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia para el año 2016. Expediente: P A 1/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid