Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de agosto de 2015, Núm. 208

Sumario BOE-S-2015-208:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Aripiprazol a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Quetiapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Ribavirina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Olanzapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de GLP (propano) a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012015AC03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid