Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de agosto de 2015, Núm. 208

Sumario BOE-S-2015-208:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para los servicios de apoyo en la obtención y mantenimiento de sistemas de administración de personal y de gestión de costes de recursos humanos del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diversas embarcaciones menores.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de subsistema de energía de la UME. Expediente: 10021/15/0226 (1351/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material CIS Multipropósito de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/15/0054 (401/15).

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la licitación de la autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "CMT las Navetas" en Ronda, Málaga.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Suministro equipamiento para integración KIV-7M en ARS-TO ACCS (20154622)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid