Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de agosto de 2015, Núm. 188

Sumario BOE-S-2015-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Transporte marítimo
  • Orden FOM/1658/2015, de 24 de julio, por la que se modifica la Orden FOM/2554/2006, de 27 de julio, por la que se establece el procedimiento de control para el reintegro a las empresas navieras del importe de las bonificaciones al transporte marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y de las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla; y se deroga la Orden FOM/2427/2012, de 29 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Orden ECD/1661/2015, de 31 de julio, por la que se modifica la Orden ECD/1227/2015, de 17 de junio, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECD/2215/2014, de 20 de noviembre.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Subdirector del Sector Ferroviario, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 30 de julio de 2015, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se disponen las medidas necesarias para el impulso y desarrollo del tercer ejercicio de la oposición convocada por Acuerdo de 28 de enero de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Orden JUS/1662/2015, de 27 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1429/2015, de 13 de julio por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de acceso libre al Cuerpo de Abogados del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de junio de 2015, conjunta de la Universidad de Cantabria y de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/1663/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en el Cuerpo General del Ejército de Tierra mediante las formas de ingreso con titulación.

  • Orden DEF/1664/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en el Cuerpo General de la Armada y en el Cuerpo de Infantería de Marina mediante la forma de ingreso con titulación.

  • Orden DEF/1665/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción a la escala de oficiales del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/1666/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción a la escala de oficiales del Cuerpo de Intendencia de la Armada mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/1667/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción a la escala de oficiales del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/1668/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación militar para el acceso a la escala de suboficiales correspondientes a las especialidades fundamentales del Cuerpo General del Ejército de Tierra, mediante la forma de ingreso con exigencia de titulación previa.

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco sobre interoperabilidad de las plataformas de contratación.

Delegación de competencias
Grupo SEPI. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2014, por la que se conceden ayudas de movilidad para estancias breves en otros centros españoles y extranjeros y para traslados temporales a centros extranjeros a beneficiarios del subprograma de formación del profesorado universitario.

Becas
  • Resolución de 20 de julio de 2015, del Museo Nacional del Prado, por la que se prorroga beca para la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación, convocada por Resolución de 13 de febrero de 2014.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, del Museo Nacional del Prado, por la que se prorroga beca para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Educación del Museo, convocada por Resolución de 20 de marzo de 2014.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Reales Academias
Subvenciones
  • Orden ECD/1678/2015, de 23 de julio, por la que se conceden subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales, que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para definir las actuaciones correspondientes al año 2015 del plan integral de descontaminación del río Gállego.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de agosto de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de agosto de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Becas
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se conceden becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de esta Comisión, convocadas por Resolución de 22 de abril de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 3 de julio de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación CE de modelo número E-04.02.36 correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo C1, a favor de Antonio Antunes & Filhos, Limitada.

COMUNITAT VALENCIANA

Competencias profesionales
  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la financiación de las convocatorias de los procedimientos de acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición del equipo de protección individual NBQ (EPI NBQ). Expediente: 6000415000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Materia DGAM. Objeto: Realización de un prototipo de pasarela militar para entornos tácticos de modo que permita el intercambio seguro de información desde/hacia redes desplegadas con otras redes del mismo o distinto nivel. Expediente número: 10032150022.

  • Anuncio de la formalización de contrato de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de licencias para la migración de software de servidores del Sistema de Información Militar. Expediente número: 10032150003.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2015/00015.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2015/00016.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Pavimentación de la zona de almacenamiento en el nuevo muelle. Fase 1 (antigua terminal de Endesa)".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Sevilla Santa Justa". Expediente: 2.15/30410.0021.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B A tipo reducido para los años 2016 y 2017".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Elaboración de informes técnicos para la tramitación y el seguimiento de las autorizaciones de vertido a Dominio Público Hidráulico en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.002/2015.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en calle Elche, s/n de Sevilla. Clave: SE(SG)-5173.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de cinco correntómetros doppler monopunto para fondeos oceanográficos. Centro Oceanográfico de Canarias. Fondos FEDER. Expediente: 15A273.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje e instalación de un Parque de Baterías de capacidad C120 =125 kWh para las instalaciones del Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y Pilas de Combustible. Expediente: CSM_2015_130.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida, transporte y gestión de residuos biosanitarios, citotóxicos y químicos peligrosos y reposición de envases.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la vigilancia y control de ejecución de obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 23 de julio de 2015, sobre la revisión de la Oferta de Referencia de Telefónica de Líneas Alquiladas (ORLA).

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid