Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de agosto de 2015, Núm. 188

Sumario BOE-S-2015-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Transporte marítimo
  • Orden FOM/1658/2015, de 24 de julio, por la que se modifica la Orden FOM/2554/2006, de 27 de julio, por la que se establece el procedimiento de control para el reintegro a las empresas navieras del importe de las bonificaciones al transporte marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y de las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla; y se deroga la Orden FOM/2427/2012, de 29 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Pavimentación de la zona de almacenamiento en el nuevo muelle. Fase 1 (antigua terminal de Endesa)".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Sevilla Santa Justa". Expediente: 2.15/30410.0021.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B A tipo reducido para los años 2016 y 2017".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid