Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2015, Núm. 148

Sumario BOE-S-2015-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea. Cuentas anuales
  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publican las cuentas anuales consolidadas de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publican las cuentas anuales de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Acondicionamiento de puestos de atraque de gestión directa y mejora del área de navegación de la Dársena de San Magín, pantalanes A-B-C-D del Portitxol en el Puerto de Palma. Expediente: P.O.65.14.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de los trabajos "Servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao en el Puerto de Ferrol 2015-2017".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011522OT0001.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Murcia y permeabilización del trazado ferroviario".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, La Estaca, San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos y se dispone su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Proyecto básico de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Ramales de conexión en Plasencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga una concesión a favor del Consorcio para el Depósito Franco de Santander, destinada a la ocupación de una superficie de subsuelo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid