Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2015, Núm. 148

Sumario BOE-S-2015-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de asistencia técnica para la implantación de un sistema avanzado para la operación del sistema Manzanares.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la supervisión y control del desarrollo de las obras del proyecto CR-020-15-CY de construcción de suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arroyomolinos.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de la nueva construcción y rehabilitación integral de la Vila Urania como complejo de equipamientos en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00381 para: Asistencia técnica para la rentabilidad del sistema dinámico de precios Revenue Management de Renfe Viajeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid