Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2015, Núm. 148

Sumario BOE-S-2015-148:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos para el servicio de líneas de voz, datos y móvil para el Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos para el servicio de lavandería para el Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos para el suministro de material de hemofiltración con cesión de equipos de técnicas de depuración extracorpórea para el Hospital Transversal.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de material fungible y reactivos por el procesamiento automático de las muestras histológicas y su formación en bloques del laboratorio de anatomía patológica del Consorci Sanitari Integral, así como la cesión en uso durante la duración del contrato del equipamiento correspondiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2015, de 28 de mayo, por la que se otorga la autorización administrativa y aprobación proyecto ejecutivo del desplazamiento de la red de gas RAA-028.1 afectada por el Proyecto de obras de Urbanización del Sector Can Margarit, en el término municipal de San Esteve de Sesrovires. (Exp.DICT08-00033999/2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación en gas natural de la red de distribución y el cierre del centro de almacenaje de GLP existente, así como la ampliación de la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la distribución de gas natural a todo el término municipal y para la construcción de una planta satélite de GNL, en el término municipal de Vilamalla. (exp.: 1631/2015-G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización y aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación en gas natural de la red de distribución y el cierre del centro de almacenaje de GLP existente, así como la ampliación de la autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para la distribución de gas natural en todo el término municipal y para la construcción de una planta satélite de GNL, en el término municipal de Darnius. (Exp.: 1628/2015-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid