Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de junio de 2015, Núm. 148

Sumario BOE-S-2015-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de junio de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se modifica la de 25 de febrero de 2015, por la que se establece el procedimiento para la designación de las organizaciones asociadas de distribución y los requisitos que deben cumplir las organizaciones asociadas de reparto, encargadas de la distribución de alimentos en el marco del Programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de obras de infraestructura para la instalación de ayudas meteorológicas en la base aérea de Armilla en Granada.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la formalización para la "Realización de trabajos científico-técnicos para la oficina de P.H. dirigidos a la revisión, actualización y mejora del conocimiento y a la gestión de la información en relación con la elaboración y seguimiento de la revisión del Plan hidrológico de la parte española de la demarcación hidrográfica del Tajo para el ciclo de planificación 2015-2012".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios de ingeniería para la redacción del anteproyecto de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Albacete, (Albacete). Expediente: 08.302-0220/0311.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de 100 litros de concentrado celular B.Abortus, CepaS-99 al 33 % inactivado para el Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe (Granada) para los años 2015 y 2016. Expediente: 2015/000271.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie de los cantones 130, H-7, 237 y 98 de los montes Matas y Pinar de Valsaín nº 1 y 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 9P/15.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos de ordenación de los Montes Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Expediente: 42015003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones de defensa y mejora del medio ambiente hidráulico y prevención de avenidas en el término municipal de Cabeza del Buey (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER 2007-2013. Expediente: 9/82-14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid