Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Arrendamiento del vestuario de los profesionales adscritos al servicio de urgencias médicas de Madrid SUMMA 112".

  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone de la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria del contrato de "Servicio de mantenimiento de los equipos de ecovideoendoscopia de la marca "Pentax" del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato de suministro titulado: "Suministro mediante adquisición de una resonancia magnética para el Hospital Severo Ochoa".

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la licitación del contrato de: suministro de productos para hemodiálisis para los hospitales universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Henares, Infanta Cristina, Del Sureste y Del Tajo.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la licitación del contrato mediante Acuerdo Marco de: material fungible para artroscopia, a adjudicar por procedimiento abierto mediante el criterio precio.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente 2015-0-36, para la adquisición de implantes: corazón artificial extracorpóreo (univentricular).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid