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Documento BOE-B-2015-19916

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la licitación del contrato de: suministro de productos para hemodiálisis para los hospitales universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Henares, Infanta Cristina, Del Sureste y Del Tajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 20 de junio de 2015, páginas 27652 a 27653 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-19916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión – Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Leonor (Contratación).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Teléfono:
91 191 80 66 / 89 15.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
emiliana.perez@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
8/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos para hemodiálisis. para los hospitales universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Henares, Infanta Cristina, Del Sureste y Del Tajo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8 lotes. Ver anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la dirección postal de cada centro Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3314100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Uno, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
7.215.236,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.137.059,24 euros. Importe total: 3.795.841,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el punto 5 de la cláusula primera, capítulo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 10 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
d) Fecha y hora:
4 de agosto de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, a este importe se sumarán todos los gastos de gestión de publicación contratados por el hospital, el importe máximo se estima de 4.000,00 euros. El importe de resultante será por cuenta del contratista adjudicatario en proporción a la adjudicación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación.

Madrid, 9 de junio de 2015.- La Directora-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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