Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Trasvase Tajo-Segura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1195/2015, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones públicas destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria por titulares de explotaciones agrarias que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para la explotación, mantenimiento y conservación de las centrales hidroeléctricas de Salto del Molino de Guadalén en el término municipal de Vilches (Jaén) y San Rafael de Navallana en el término municipal de Alcolea (Córdoba). Clave: JA-CO(DT)-4978.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el control y vigilancia de las obras de rehabilitación de arterias para el abastecimiento al municipio de Córdoba. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4884.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca licitación para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería en diferentes dependencias de Aemet.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de licencias software IBL y contratación del soporte técnico asociado para Aemet.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro de actualización de licencias del SAIDAS.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro e instalación de ayudas meteorológicas para la base aérea de Alcantarilla en Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de enlace entre la carretera de Moraleja a Cilleros y la de Membrio a Coria (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia técnica en la redacción de proyectos, elaboración de documentación técnica y seguimiento de inversiones para Área de Proyectos y Obras. Expediente: V-03/15-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en la oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-03/15-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la implantación y mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad del Servicio de Tratamiento e Instalaciones. Expediente: V-04/15-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de variadores de velocidad y arrancadores estáticos del Servicio de Tratamiento e Instalaciones (Varios). Expediente: V-04/15-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios y seguimiento de actuaciones de la Dirección Adjunta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-04/15-03.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios para el seguimiento de los expedientes relativos a la gestión de los bienes patrimoniales del Área Jurídica y Patrimonial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios. Provincias varias. Clave: CU(SG)-5253.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se somete a información pública, a efectos de Evaluación de Impacto Ambiental, el proyecto "Trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo (Cáceres)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid