Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de adquisición de Infraestructura Científico-Tecnológica para la Universidad de Extremadura (4 Lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de adquisición de Infraestructura Científico-Tecnológica para el Servicio de Análisis Elemental y Molecular de los Servicios de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo Empresarial de la Universidad de Extremadura (3 lotes).

  • Resolución rectoral de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER en un expediente de contratación.

  • Resolución rectoral del 12 de junio de 2015, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del Campus Multimedia de la Universidad de Vigo - expediente 313/15

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00035-2015: Selección de un suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de líneas de enlace a la red pública, líneas de teléfono fijo y líneas de teléfono móvil que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este Acuerdo Marco durante los años 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral en las instalaciones interiores y exteriores de las Residencias Universitarias.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00041-2015: Conservación y mantenimiento de los edificios de la Universidad de Zaragoza del 1/2/2016 al 31/1/2018.

  • Resolución de la "Universidad Rey Juan Carlos" por la que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato del expediente n.º 2015004ESPAP, que tiene por objeto la "Explotación de la sala de musculación y zona aeróbica del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid