Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 2015, Núm. 147

Sumario BOE-S-2015-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 1 de junio de 2015, por el que se declara desierta la licitación para la adjudicación del Acuerdo marco relativo a la ejecución de trabajos de producción editorial.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial de Gipuzkoa de licitación correspondiente al contrato de servicios para la adaptación de los sistemas centrales de la integración tarifaria de Gipuzkoa a la interoperabilidad en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Anuncio del Consorcio del Aeródromo/Aeropuerto de Teruel por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la vigilancia y seguridad del aeródromo/aeropuerto de Teruel.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización del contrato de gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanografic y el Agora y apoyo a Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la dinamización de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Acuerdo marco para la concertación de pólizas de seguros de responsabilidad civil y protección para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes por la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos (F.A.CC.). Expediente: CC01AM06-15.

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002, S.A., para la enajenación mediante subasta pública de las manzanas 5 y 6 de la G-44/2, entorno de la estación de Delicias (Fincas resultantes 5.1, 5.2, 5.3 y 6.1 6.2 y 6.3 del Proyecto de Reparcelación de la G-44/2 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de facturación y albarán electrónico de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Equipamiento Routers/Firewall para la Gestión de la Seguridad y Comunicaciones en los Ayuntamientos de la provincia de Almería".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de una agencia de viajes. Expediente: AB0115.

  • Acuerdo de la Presidencia del Consejo de Administración de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias (GISPASA), por el que se desiste del procedimiento PA159/15. Servicio de arrendamiento de locales para uso comercial en el Hospital Universitario Central de Asturias y en el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, así como la instalación, explotación y mantenimiento de cajeros automáticos en cada uno de estos hospitales.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del servicio de arrendamiento de locales para uso comercial en el Hospital Universitario Central de Asturias y en el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, así como la instalación, explotación y mantenimiento de cajeros automáticos en cada uno de estos Hospitales.

  • Anuncio de "Fundación Cristóbal Balenciaga-Cristóbal Balenciaga Fundazioa" sobre formalización del contrato del servicio de conducción y mantenimiento de edificios e instalaciones del Museo Cristóbal Balenciaga.

  • Anuncio de "Fundación Cristóbal Balenciaga-Cristóbal Balenciaga Fundazioa" sobre formalización del contrato del servicio de atención al público y mediación cultural del Museo Cristóbal Balenciaga.

  • Resolución de fecha 30 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la "Formación en la herramienta Máximo.- Plan de formación 2015-2016" (Expediente número DRH 223/15).

  • Resolución de fecha 30 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la "Formación en competencias técnicas.- Plan de formación 2015-2016" (Expediente número DRH 224/15).

  • Resolución de fecha 8 de mayo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la "Sustitución de arcos de lectura de etiquetas en T1-2-3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente número DIN 235/15).

  • Resolución de fecha 6 de mayo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia para la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto y control y vigilancia de la obra: Recrecido de la pista de vuelo en el aeropuerto de Fuerteventura" (Expediente número DIN 231/15).

  • Resolución de fecha 10 de mayo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para el "Plan de obsolescencia-sustitución de escaleras y pasillos móviles T123-2016. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente número DIN 234/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid