Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro de un separador y analizador celular de partículas (cell sorter) para la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de hostelería para la cafetería del edificio Francisco J. Balmis en el campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca la licitación del expediente 17/15, para la contratación de un microscopio electrónico de transmisión para muestras biológicas.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del suministro de Neuronavegador para TMS. Equipos para investigación con TMS: Sistema de posicionamiento de la bovina TMS + IO BOX & EMG interface & subject chair & coil holder; Robot TMS con coil holder adaptor y force sensor.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del suministro de Equipamiento para el Estudio del comportamiento a largo plazo de mezclas bituminosas para el desarrollo de firmes de carreteras de larga duración. Laboratorio de Ingeniería de la Construcción.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento hardware de los equipos microinformáticos y mesas multimedia.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de la Universidad de Alcalá.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid