Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los Centros de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 04-2014 GAP.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-31: Suministro de material de reconstrucción y ortognática maxilofacial adultos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-28: Suministro de sistema completo de identificación taxonómica y sensibilidad antimicrobiana en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas relativo al señalamiento de la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Modificación de una línea por dos líneas aérea + subterráneas de 20 kV en calle Pinarillo, entre los núcleos urbanos de La Paradilla y Colonia de la Estación, en el término municipal de Santa María de la Alameda (Madrid)". Referencia 2014P140. EXE-2/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid