Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro por arrendamiento de cuatro ambulancias asistenciales de soporte vital avanzado para Emergencias/Osakidetza.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por la que se publica la formalización del contrato de servicio de transporte escolar, con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en los Territorios Históricos de Araba,Gipuzkoa y Bizkaia. Periodo: Cursos escolares 2014-2015 y 2015-2016.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la "Aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2015".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid