Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de equipos de protección, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y la Dirección General de la Marina Mercante, Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Fomento, mediante Acuerdo Marco con un único empresario, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. Expediente: JC/805.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Momart Discocadiz, S.L., de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de unificación de las concesiones de Barcelona Nautic Center, Sociedad Limitada, en el Puerto de Barcelona. Exp. RCSG 014/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la modificación del plazo de la concesión de la que es titular Terminal Catalunya, Sociedad Anónima (Unipersonal), en el puerto de Barcelona. Exp. RCSG 19/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid