Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-6788

Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Negocios Internacionales/International Business.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2015, páginas 50795 a 50796 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-6788

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución del Sr. Rector Magfco., de fecha 29 de mayo de 2015, se ha dispuesto lo siguiente:

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 35.4 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007 de 12 de abril, una vez obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades conforme al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros, de 17 de abril de 2015, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el 7 de mayo de 2015, por Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 22 de abril de 2015, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Graduado o Graduada en Negocios Internacionales/International Business por la Universidad Miguel Hernández de Elche, que quedará estructurado según se hace constar en el anexo de esta Resolución.

Elche, 29 de mayo de 2015.–El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

ANEXO
PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE GRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES/INTERNATIONAL BUSINESS POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de impartición: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. ESIC

Curso de implantación: 2014/2015

1. Distribución del Plan de Estudios por tipo de materia en créditos ECTS:

Tipo de materia

Créditos

Formación básica

60

Obligatorias

150

Optativas

24

Trabajo fin de grado

6

Créditos totales

240

2. Distribución de los créditos de formación básica:

Materia

Asignatura

Curso

ECTS

Empresa.

Fundamentos de Marketing.

1

6

Fundamentos de Economía de la Empresa.

1

6

Administración y Organización de Empresas.

1

6

Economía.

Principios de Economía.

1

6

Contabilidad.

Contabilidad Financiera.

1

6

Derecho.

Derecho del Trabajo.

1

6

Derecho Mercantil.

1

6

Bases Actuales del Derecho Tributario.

1

6

Estadística.

Análisis de Datos.

1

6

Comunicación Internacional/International Communication.

Inglés para los Negocios/Business English.

1

6

3. Estructura del plan de estudios:

Módulo

Materia

Carácter

Curso

ECTS

Análisis Económico/Economical Analysis.

Economía.

Básica.

1

6

Entorno Socioeconómico/Socioeconomic Environment.

Obligatoria.

2

6

3

12

Empresa/Business.

Empresa.

Básica.

1

18

Contabilidad.

Básica.

1

6

Derecho.

Básica.

1

18

Gestión Financiera Empresarial/ Business Financial Management.

Obligatoria.

2

12

3

12

Dirección Internacional de la Empresa/International Company Management.

Derecho Internacional.

Obligatoria.

2

6

Creación e Internacionalización de Empresas/Setting Up Companies and Internationalisation.

Obligatoria.

2

12

4

12

Dirección Estratégica Internacional de Empresa/International Strategic Business Management.

Obligatoria.

3

12

4

6

Herramientas para la Gestión/ Management Tools.

Estadística.

Básica.

1

6

Informática.

Obligatoria.

2

6

Idiomas/Languages.

Obligatoria.

2

12

Herramientas Cuantitativas para la Gestión Internacional.

Obligatoria.

2

6

Publicidad y Comunicación/Advertising and Communication.

Comunicación Internacional/International Communication.

Básica.

1

6

Estrategias Internacionales de Comunicación/International Communication Strategies.

Obligatoria.

3

6

Marketing.

Herramientas de Marketing/ Marketing Tools.

Obligatoria.

3

18

Estrategias de Marketing/Marketing Strategies.

Obligatoria.

4

12

Trabajo Fin de Grado.

Trabajo Fin de Grado.

TFG.

4

6

Competencias Transversales y Profesionales.

Optatividad del Centro.

Optatividad.

4

24

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/05/2015
  • Fecha de publicación: 18/06/2015
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio exterior
  • Planes de estudios
  • Universidad Miguel Hernández

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid