Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de junio de 2015, Núm. 135

Sumario BOE-S-2015-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de Espectrometría Gamma con detector de germanio intrínseco de alta pureza (HPGE) para el Área de Instalación Radiactiva de la Universidad de Málaga. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición e instalación de un analizador portátil de fluorescencia de Rayos X de energía dispersiva (EDFRX), con destino al Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI)".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para los laboratorios de investigación del Complejo de Laboratorios I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio de Laboratorios Este.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 11/14, para la contratación del suministro de equipos de infraestructura docente para la implantación del Grado de Fisioterapia en la Facultad de Medicina y Odontología del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema robotizado de ampliación y cuantificación de ácidos nucleicos en tiempo real, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del conocimiento. Expediente: 2015/000023.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un espectrómetro de fotoluminiscencia de alta resolución.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un Microscopio de Fuerzas Atómicas (AFM).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de implantación de técnicas de inmunoensayo de alto rendimiento.

  • Anuncio de la Universitat de València por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento para la dotación de infraestructura tecnológica del nuevo centro de proceso de datos del edificio de investigación I2SysBio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid