Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de junio de 2015, Núm. 135

Sumario BOE-S-2015-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el servicio: Centro de Servicio al Usuario para la Red Judicial de Andalucía. Expediente 2015/000024.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET842280. Suministro de repuestos para la maquinaria ligera de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Málaga.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET349106 Servicio de mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de logística integral para la celebración, desarrollo y gestión de la fase de realización de pruebas selectivas. Expediente CCA. +AQ3D1Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hemodiálisis (dializadores y filtros) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6S5HXMB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para incontinencias para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. CUU3ZFX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas (apósitos) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6XD2TXB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. CIL3Q8Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis oftalmológicas (lentes intraoculares) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6SJX-5X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de conducción, explotación, vigilancia técnica, mantenimiento integral y conservación de los edificios e instalaciones de los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6B9YIDI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para la unidad de arritmias de los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6893G47.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis neuroquirúrgicas y dispositivos implantables para la neuromodulación para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +2D9DD9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario: compresas y gasas para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 62AXWAK.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaria General Técnica de la Consejeria de Fomento y Vivienda, por la que se pública la formalización del contrato 2014/0000013-Evolución, actualización y soporte del sistema de inteligencia de negocio de la Consejeria de Fomento y Vivienda.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se pública la formalización del Contrato 2014/0000014 "Evolución, actualización y soporte de los sistemas de información geográfica de la Consejería de Fomento y Vivienda".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid