Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de junio de 2015, Núm. 135

Sumario BOE-S-2015-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y control de calidad en obras de Seguridad Vial, Mejora y Modernización de la Dirección General de Infraestructuras Viarias".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco, denominado suministro de diversos consumibles de informática, en la Agencia Tributaria Madrid (tres lotes) expediente n.º 300-2015-00097.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica y prestaciones asociadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de "dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, vigilancia ambiental y control de las obras de proyecto de sellado y clausura del centro de eliminación de residuos, sito en carretera de Valmadrid km. 5,5 de Zaragoza, fase I".

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de formalización de contrato de servicios de telecomunicaciones integral del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de supresión de barreras arquitectónicas en la zona de la estación y de Los Horcajos.

  • Anuncio de formalización de contrato de: Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Adjudicación del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Torrelavega. Expediente: 51/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: Servicios de mantenimiento de los viales públicos, obras auxiliares. Expediente: 10991/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui, sobre la contratación de los servicios complementarios de recogida selectiva y otros servicios relacionados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública de los servicios postales y de paquetería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra denominada "Mejora de pavimentación y drenaje del Carril de las Medranas, San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de auditorías energéticas de los edificios y el alumbrado público del término municipal de Marbella".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación, para el suministro de tres vehículos con destino al Servicio de Transporte Urbano de la Ciudad de Arrecife.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de diversos edificios situados en el recinto Escola Industrial de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Comte d'Urgell, 187, de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio de Tributos de Tenerife por el que se convoca licitación pública para la adquisición de una licencia de uso de un sistema software de gestión integrada de los servicios que presta esta entidad.

  • Corrección de errores a la Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Ermua de 6 de mayo de 2015, por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento con garantía total de los edificios, instalaciones e infraestructuras gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ermua junto con la gestión energética y la implementación de la renovación y mejora de las instalaciones térmicas y eléctricas. Número de expediente 1724/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid