Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de junio de 2015, Núm. 135

Sumario BOE-S-2015-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Cerramiento de protección de la Dársena del Batán. Fase II. Lindero norte. Expediente: CONT00040/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la edición geométrica y semántica de la base de datos de información geográfica de referencia de poblaciones. Expediente: 15.072.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Generación de la base de datos de información geográfica de referencia de transporte partiendo de BTN25 en las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha. Expediente: 15.074.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para asegurar la integridad del MDT LIDAR con la red hidrográfica en las cuencas mediterráneo andaluza, atlántica andaluza, de las Islas Baleares las cuencas internas de Cataluña, la cuenca de la Costa de Galicia, la cuenca del Miño-Sil, etc. Expediente: 15.061.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de instrumentación de tiempo y frecuencia para RAEGE. Expediente: 15.071.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de alta velocidad Antequera-Granada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de la adecuación de accesos a Cáceres Norte y Plasencia. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Talayuela-Cáceres".

  • Anuncio de rectificación de la resolución de fecha 8 de mayo de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de sistemas de grabación digital de comunicaciones voz para centros de control de área (ACC) y salas de simulación dinámica y contingencia de tránsito aéreo (SSD/CATS) de Barcelona y Palma de Mallorca. Expediente DNA 158/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid