- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 98 35 51.
- 5) Telefax:
- 963 98 31 62.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion/licita/lic-sum/licita.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015 0032 - SU 010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento para la dotación de infraestructura tecnológica del nuevo centro de proceso de datos del edificio de investigación I2SysBio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio de Institutos de Investigación. Parc Científic. C/ Catedrático José Beltrán, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Paterna 46980 (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días naturales desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31682510-8, 31682530-4, 31211100-9, 48514000-4, 42512300-1, 35111500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mejoras técnicas del material ofertado y diseño de la instalación 20. 2. Número de enchufes en las PDUs 10. 3. Planificación del proyecto 10. 4. Oferta económica 50. 5. Plazo de garantía 10.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 364.140 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 303.450 euros. Importe total: 367.174,50. A los efectos de cumplir con la obligación establecida en los artículos 2 a 10 del Reglamento (CE) n.º 1828/2006, de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, relativas a las actuaciones de información y publicidad de actuaciones cofinanciadas con fondos estructurales, y en el art. 18.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, relativa a la obligatoriedad de dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de programas, actividades, inversiones o actuaciones de cualquier tipo que sean objeto de subvención, la Universitat de València notifica por medio de este anuncio que la presente actuación está cofinanciada en un 80% por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad. Técnica: Relación de los principales suministros, de carácter similar a la presente licitación, efectuados durante los tres últimos años (2014-2013-2012), indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Certificados ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de gestión medio ambiental de las empresas licitadoras, o similares (EMAS...).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Del 1 al 3 de julio el horario de registro será de 9:00 a 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de València. Registre General.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.uv.es/contratacion.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Nivel 1.
- b) Dirección:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 15 de julio de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Información técnica: M.ª Luisa Caro (963983105). Información administrativa: Unitat de Gestió de Contractació de Subministraments (963983551).
Valencia, 27 de mayo de 2015.- Juan Luis Gandía Cabedo, Vicerector de Economía i Infraestructures. P.D., del Rector (DOCV 7378).