Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de mayo de 2015, Núm. 113

Sumario BOE-S-2015-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la fomalización de la contratación de la póliza de seguro para la flota de vehículos de la Diputación Provincial de Granada y de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del suministro de combustible con destino a los vehículos, maquinaria y equipos de la Diputación Provincial de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), de formalización de un contrato para el servicio de mantenimiento, conservación y pequeñas reformas en las instalaciones del alumbrado público, alumbrado de parques y jardines y alumbrado de zonas públicas interiores de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para la contratación de la concesión administrativa para la gestión del programa de animación, actividades deportivas y comedor en varios centros de Educación Infantil y Primaria para el programa de campamento urbano 2015 en el Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre formalización de la contratación de servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y Complejo Deportivo Puerto Elcano.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de servicios de seguros privados de la Diputación de Sevilla con entidades aseguradoras, durante el periodo 2015/2018.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00243 denominado: Mantenimiento de la red digital de comunicaciones móviles Dimetra-Motorola del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00078 denominado: Servicio de transporte para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00094 denominado: Asistencia técnica y soporte para la actualización de los procesos de Gestión de proyectos en CA Clarity Tm PPM de CA Tecnologies V14.0. o superior.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, relativo a la modificación de los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación del arrendamiento por el sistema de renting de 20 vehículos turismos para el Servicio de Arquitectura y Urbanismo, 3 vehículos todoterrenos para el Servicio Provincial de Ingeniería Civil y 1 vehículo turismo para el Servicio de Conservación y Mantenimiento de la Diputación Provincial de Córdoba, con objeto de aclarar y precisar determinadas cláusulas de los mismos, abriéndose un nuevo plazo de licitación hasta el 8 de junio de 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Seguros de edificios, responsabilidad civil, vehículos y vida (2014). Expediente: EXP2014/04 (2.ª licitación).

  • Anuncio de corrección de errores de: Pleno de la Mancomunitat L'Horta Nord. Objeto: Suministro y adquisición de tres máquinas barredoras, 1 de aspiración y 2 de arrastre, según las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 1/2015.

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona por la que se convoca licitación pública para el servicio de asesoramiento y apoyo para el desarrollo del modelo de atención para la atracción de inversiones y la implantación de las OAEs de los municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Residencia Nuestra Señora de Begoña del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y mantenimiento preventivo de las instalaciones de la Residencia Nuestra Señora de Begoña.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Residencia Nuestra Señora de Begoña del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) por el que se convoca concurso para la licitación del suministro de productos alimenticios para la Residencia Nuestra Señora de Begoña.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato de señalización del FMB para adaptarla al inicio de las obras del soterramiento de la Estación de Urduliz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise por el que se hace pública la licitación para el servicio de limpieza de los colegios de educación infantil y primaria de Costa Teguise y Tahiche.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de autobomba nodriza pesada con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para el contrato de Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Las Flores de la Fortuna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para el contrato de Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Rosa Caramelo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid