Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de mayo de 2015, Núm. 113

Sumario BOE-S-2015-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Supresión de los pasos a nivel, clase B, de los puntos kilométricos 187/035 y 187/977 de la línea Tarragona-Barcelona-Francia, término municipal de Caldes de Malavella (Girona).

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases 02/14 para la redacción del Proyecto de ordenación de montes del patrimonio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y para la redacción de los Proyectos de obras de ejecución del Plan de Mejoras. Clave: CU(DT)-4933.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases 11/13 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de restauración ambiental del Arroyo Riopudio (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4970.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases 06/04 de Servicios para la realización de tareas de tramitación y seguimiento de las licitaciones, y seguimiento de los convenios afectos a las licitaciones convocadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4921.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por el que se procede a aclarar los requisitos de solvencia en relación con la licitación para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento de local situado en calle Burriana de Oviedo para Archivo General del Organismo (Asturias). Clave: N1.503-085/2111.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, del contrato de obras relativo a "Proyecto para la reconstrucción de un paseo sobre el río Airoa en el T.M. de Os Blancos", publicado en el BOE n.º 308 del día 22 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Mejora y optimización del funcionamiento y gestión de las redes de control del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), del Sistema Automático de Información de Calidad de las Aguas (SAICA) y de la red Piezométrica de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil: Sistema integral de control del estado de las masas de agua en la Demarcación Miño-Sil".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid