Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de mayo de 2015, Núm. 113

Sumario BOE-S-2015-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para el servicio: "Emergencia 1.1.2 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga e integración de organismos al sistema 1.1.2" (expte. 2015/000001).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 666J7Q9 del suministro de material de curas (vendas y esparadrapos) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de transportes diversos para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6UY2V4E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud (modelos P10, P100 y P14). Expediente CCA. 6M+XRPZ.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona noreste de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona sur de la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 64GMDT1, relativo al suministro de prótesis cardiológicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral, gestión técnica y jardinería del Edificio Kepler, sito en C/ Johannes Kepler, n.º 1, de Sevilla.

  • Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmaceutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +UZI2+X.

  • Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +DWTK9V.

  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Gilead Sciences, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +7BSH9V.

  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer GEP, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6PDC5TM.

  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares (endoprótesis), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +4BVLLR.

  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de higiene y protección para el personal sanitario de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +57MVL5.

  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento especializado preventivo y correctivo de los equipos específicos del Centro Provincial de Procesado de Ropa del Hospital Universitario Reina Sofía vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +ZLXVWV.

  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6P+3BNK.

  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +P1-6+X.

  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento para la realización de determinaciones de Anatomía Patológica, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6-8D--3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid