Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de mayo de 2015, Núm. 113

Sumario BOE-S-2015-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 29 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

  • Acuerdo de 29 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

  • Acuerdo de 29 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

  • Acuerdo de 29 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Presidencia del Tribunal Calificador, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina el plazo para resolver la fase de concurso, de las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de 3 de febrero de 2015.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 29 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid