Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de mayo de 2015, Núm. 110

Sumario BOE-S-2015-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de marzo de 2015, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental diversas obras de emergencia para reparar los efectos de los temporales acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015 en diversos puntos de la costa de España.

  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de abril de 2015, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental las obras de emergencia para reparar los efectos de los temporales acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de abril de 2015, por el que se declaran adicionalmente excluidas del trámite de evaluación ambiental las obras de emergencia en la provincia de Almería, Comunidad Autónoma de Andalucía, destinadas a reparar los efectos de los temporales acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

Premios
Variedades comerciales de plantas
  • Orden AAA/840/2015, de 28 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/740/2015, de 7 de abril, por la que se dispone la concesión de títulos de obtención vegetal en el Registro de Variedades Protegidas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el monte del Guadalmellato y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Córdoba y Málaga. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO-MA(DT)-5100.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el monte del Embalse del Guadalmena y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Jaén y Ciudad Real. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CR-JA(DT)-5099.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 10/14 de servicios de administración de sistemas informáticos y de comunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-5094.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid