Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de mayo de 2015, Núm. 110

Sumario BOE-S-2015-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 22 de abril de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integren la cartera de la entidad Mutualidad de Previsión Social del Personal de Aduanas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de apoyo técnico y suministro de componentes para el desarrollo de un sistema generador de hidrógeno portátil acoplado a un sistema generador de calor basado en la combustión catalítica, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Proyecto Excelencia Motriz de la Junta de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder P12-TEP-862.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un láser de pulsos ultracortos para procesado superficial, limpieza y mecanizado de materiales, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón. Equipamiento de infraestructuras cofinanciado con Fondos FEDER. Ref.: CSIC13-4E-1939.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación de servicios de vehículos con conductor para transporte exterior de documentación. Expte.: OM0105/2015.

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a la prestación de un servicio de atención telefónica a los asegurados y realización de actividades complementarias a dicho servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid