Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de mayo de 2015, Núm. 110

Sumario BOE-S-2015-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Foral de Navarra para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

Subvenciones
  • Orden ESS/837/2015, de 27 de abril, por la que se modifica la Orden ESS/2097/2014, de 29 de octubre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2014, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial en Illes Balears publicado en el Boletín Oficial del Estado número 103, de 30-4-2015, de convocatoria de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y de su red de Centros.

  • Anuncio de licitación: Instituto Nacional de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de dos edificios en Leganés, dependientes de los Servicios Centrales del INSS. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 60/VC-80/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid