Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2015, Núm. 52

Sumario BOE-S-2015-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la Formalización del contrato de gasóleo de vehículos para el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes y la Sociedad Municipal Auvasa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Vigilancia Discontinua de Diversos Colegios Públicos de Badajoz y Mantenimiento de Alarmas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Capdepera por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación de la red de caminos y carreteras del Ayuntamiento de Capdepera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, así como traslado y retirada de señales reglamentarias, vallas y pivotes y dotación de material de balizamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Limpieza de los centros públicos de educación infantil y de primaria e igualmente la limpieza de las dependencias municipales, así como el mantenimiento de la red pública de aseos instalados en la vía pública".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 13 de febrero de 2015, por el que se convoca la licitación del "Suministro de víveres con destino a los Centros Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Sagrado Corazón y Santa Luisa (León), pertenecientes a la Diputación de León".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calp por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de transporte de Residuos Sólidos Urbanos a la planta de tratamiento integral de El Campello.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de licitación del contrato de alquiler con opción de compra, en la modalidad de renting, de dos camiones destinados a las Brigadas de Conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de vehículos de la Concejalía de Seguridad y Movilidad.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para el contrato de servicios de "Conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento de la ciudad de Algeciras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de apoyo de los centros municipales de mayores del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia relativo a la formalización del contrato del arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de impresión de la Diputación de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid