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Documento BOE-B-2015-6483

Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 13 de febrero de 2015, por el que se convoca la licitación del "Suministro de víveres con destino a los Centros Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Sagrado Corazón y Santa Luisa (León), pertenecientes a la Diputación de León".

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2015, páginas 8880 a 8881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-6483

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León, 24071.
4) Teléfono:
987 29 22 81 - 987 29 21 83.
5) Telefax:
987 23 27 56 - 987 87 58 92.
6) Correo electrónico:
contratacion@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es - perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
846/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Siete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Santa Luisa. Avda. de Asturias, n.º 23. Sagrado Corazón. Calle del Parque, s/n - Apartado de correos n.º 260. Nuestra Señora del Valle. Ctra. Nogarejas, s/n - Apartado de correos n.º 35.
2) Localidad y código postal:
León 24008. León 24080. La Bañeza 24750.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años o hasta que se agote el presupuesto.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15500000-3 Lácteos y derivados y otros.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación de evaluación automática.
4. Valor estimado del contrato:
764.282,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 764.282,76 euros. Importe total: 825.211,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, del lote/s adjudicado/s.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: La declaración apropiada de entidades financieras debe referirse expresamente al contrato que se licita. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros similares al objeto del contrato efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos, que deberán ser en cada uno esos años. La cuantía mínima a efectos de ejecución del contrato será 46.000 euros para el lote 1, 61.000 euros para el lote 2, 15.000 euros para el lote 3, 76.000 euros para el lote 4, 55.000 euros para el lote 5, 20.000 euros para el lote 6 y 86.000 euros para el lote 7. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de marzo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dipuleon.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Diputación de León.
b) Dirección:
Plaza de San Marcelo, 6.
c) Localidad y código postal:
León.
d) Fecha y hora:
8 de abril de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de febrero de 2015.

León, 19 de febrero de 2015.- El Vicepresidente Primero (por delegación de firma de la Presidencia, Resolución n.º 7050/14, de 14 de noviembre).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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