Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2015, Núm. 52

Sumario BOE-S-2015-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 291 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Daikin Europa, NV, con contraseña GPS-8559: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el fletamento de un helicóptero biturbina con sistema de captación, grabación y transmisión de imágenes para el desarrollo de las misiones del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato administrativo especial de apoyo en la organización y desarrollo de actividades de educación viaria mediante parques de educación viaria.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de la jardinería y de los campos deportivos de césped natural del Centro.

  • Anuncio del Departament de Benestar Social i Família por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro del equipamiento de mobiliario en la Residencia y Centro de Día para personas mayores "Alchemika", en Barcelona (Exp. BE-2015-643).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid