Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2015, Núm. 52

Sumario BOE-S-2015-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Burgos". Expediente: 452-A.611.08.04/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Ávila". Expediente: 452-A.611.08.08/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Zamora y Orense". Expediente: 452-A.611.08.06/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7.000 m³.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sobre publicación de propuesta de resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Modificado de las obras de mejora del regadío de la Comunidad de Regantes "Foia del Pou", en los TT.MM. de Montaverner, Alfarrasí, Albaida, Bufali, Bélgida, Otos y El Palomar (Valencia)". N.º Expediente: 10.21.318-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid