Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 2015, Núm. 47

Sumario BOE-S-2015-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación Primaria y Educación Secundaria. Currículo
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la enseñanza de Religión Católica de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria.

Bachillerato. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se nombra a los miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el ofrecimiento de la Embajada de Francia de becas de investigación de un mes de duración durante el año 2015.

  • Resolución de 13 de febrero de 2015, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se conceden becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2015.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20150000007.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 18 de febrero de 2015, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de instalación de climatización y calefacción y sustitución de las máquinas de frío en el Archivo de la Corona de Aragón en Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba la convocatoria para el "Servicio de limpieza del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias de Valencia" (J140063).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid