Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 2015, Núm. 47

Sumario BOE-S-2015-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de octubre de 2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Incentivos regionales
  • Orden HAP/294/2015, de 6 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 348 del polígono 4, sita en el término municipal de Rascafría (Madrid).

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Unidad de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de una parcela urbana sita en la pedanía de Monteagudo, en el término municipal de Murcia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Unidad de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de una vivienda sita en el municipio de Molina de Segura (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid