Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 2015, Núm. 47

Sumario BOE-S-2015-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona por el que se formaliza el contrato para el suministro e instalación de maquinaria y equipamiento RFID.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero relativo a la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Expediente n.º 1845.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato titulado: "Servicio para impartir formación en idiomas en la modalidad on line dirigida a los cuerpos de seguridad y emergencias y demás empleados públicos recogidos en el reglamento del CIFSE como destinatarios de la formación".

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Local Iturbide Egoitza para adjudicar mediante procedimiento abierto los servicios de limpieza y sustitución del personal de lavandería de la residencia de ancianos Iturbide de Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picanya de adjudicación del contrato mixto de servicio de conservación, reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de 270 microaltavoces y 1.550 equipos de comunicación osteofónicos integrables en el casco para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Acuerdo del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación a la licitación del procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación para la contratación de los servicios marítimos de limpieza y recogida de sólidos flotantes de la zona de baño de las playas del término municipal de Málaga.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos, y limpieza viaria de la ciudad de Ferrol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Fuenlabrada, sus organismos autónomos y entidades dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro e implantación de una red wifi de acceso a internet en las instalaciones de la delegación de Cultura.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por la que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en las instalaciones de la Diputación de Sevilla 2015-2017.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio para la realización del muestreo y transporte de muestras de los municipios integrados en el Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, al laboratorio de abastecimiento situado en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga). Exp. n.º 1909.

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, para la Contratación del Servicio de Limpieza en todas las oficinas y dependencias del I.C. Hacienda Local durante dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torelló de formalización de contrato administrativo para la conservación y mantenimiento de los espacios verdes urbanos del municipio de Torelló

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los equipamientos municipales adscritos al Servicio de Participación Ciudadana.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial de atención a personas con discapacidad de Alcorcón, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato Suministro e Instalación de nuevo césped artificial y retirada del existente en los campos de fútbol 7, número 5 y número 6 de la Ciudad Deportiva de Santa Domingo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial de vacaciones para las personas mayores del municipio de Alcorcón durante el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro por lotes de equipamiento informático, diverso material fungible informático y actualización de antivirus y detección de malware para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona por el que se convoca licitación para el diseño y desarrollo de cuatro plataformas web; de mantenimiento correctivo y evolutivo de las plataformas web de la xal; de infraestructura cloud, tránsito y almacenamiento; de diseño de un sistema de intercambio de contenidos audiovisuales sobre red IP y de marcación automático de contenidos; de streamings de audio y video y de un sistema de reconocimiento automático de contenidos, y de mantenimiento de los sistemas técnicos y de soporte 15x7x365.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona para la formalización del plan de renovación tecnológica, mantenimiento, soporte y administración del sistema de seguridad perimetral de las redes informáticas de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del concurso de servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas, para los actos programados por el OAFAR año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Semanas Blancas temporada 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la feria de stock en Fuenlabrada, "Fuenlastock 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la constitución y cesión de un derecho de superficie con carácter oneroso sobre la rasante, vuelo y subsuelo de la parcela de propiedad municipal P-5 del Área de Planeamiento Remitido (APR) 08.04 "Ciudad Deportiva", situada en el paseo de la Castellana, 259 E, Distrito de Fuencarral-El Pardo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid