Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de febrero de 2015, Núm. 39

Sumario BOE-S-2015-39:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicio para la producción de los sistemas de información del "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" de la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de 21 de enero, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la sede administrativa de los servicios centrales de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales sita en la plaza Nueva, n.º 4 y 5, y en el edificio de la C/ Barcelona, n.º 4 y 6.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del Acuerdo marco para la selección de entidades de crédito para la prestación de los servicios de intermediación financiera del instrumento financiero JEREMIE Energía.

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis oftalmológicas, con destino a los Hospitales Reina Sofía, Infanta Margarita y Valle de los Pedroches, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 66VD+A1.

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de placas y tornillos de traumatología, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, Hospital Infanta Margarita y Hospital Comarcal Valle de los Pedroches, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6VYN9I1.

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para exploración y tratamiento electroneurológico, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6HTL6FU.

  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para cirugía cardiovascular, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +GDWWSP.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 11 de febrero de 2015, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Suministro de material de laparoscopia y suturas mecánicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se concede autorización administrativa y aprobación de proyecto y autorización ambiental unificada a instalación eléctrica de alta tensión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid